REDES SOCIALES

El enigmático mensaje de Wanda Nara en Instagram

La polémica mujer de Mauro Icardi publicó en Instagram una foto con un look muy relajado y dejó un comentado mensaje

Actualizado a
Wanda Nara, polémica foto y declaración: "Cada mujer tiene al hombre que se merece". Foto: Instagram

Wanda Nara, la polémica mujer del delantero del Inter Mauro Icardi ha dejado dos publicaciones de lo más sorprendentes en sus redes sociales. Tras compartir un comentado mensaje en Instagram, la argentina se dejaba ver en una fotografía en la que aparece con mascarilla facial.

Con una imagen muy diferente a la habitual y muy lejos de las instantáneas de su lujosa vida en Milán o sus sugerentes posados, Nara compartía con sus seguidores una foto en la que se le puede ver en uno de sus momentos más relajados.

Ampliar

En la imagen compartida en Instagram Stories se ve a la modelo y actriz en una faceta completamente diferente de la que suele mostrar en sus redes sociales.

"Cada mujer tiene al hombre que se merece"

La WAG, que viajó a Argentina para acompañar a su pareja Mauro Icardi en el encuentro ante Perú, publicaba una fotografía entre fuertes rumores de crisis de la pareja en la prensa de su país.

"Cada mujer tiene el hombre que se merece", escribía Wanda Nara. En el selfie el futbolista aparece con una camiseta del Inter y el pelo más corto que actualmente.

Los medios argentinos se preguntaban entonces por qué la bonaerense había compartido una imagen antigua y no actual si en teoría ambos estaban juntos en ese momento.

El tatuaje de un fan

La ex de Maxi López, siempre muy activa en las redes sociales, levanta pasiones entre sus seguidores. Prueba de ello es la última fotografía que ella misma ha compartido en Instagram Stories en la que se puede ver el tatuaje que se ha hecho uno de sus fans para rendirle homenaje.

Ampliar