ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Gary Medel: "Si llega Pellegrini, bienvenido sea; es importante"

En su llegada a Chile, el jugador del Besiktas comentó las opciones del ex DT del City para llegar a la banca de la Roja. "Tiene una gran trayectoria"

Actualizado a
Gary Medel: "Si llega Pellegrini, bienvenido sea; es importante"

Pese a que -asegura- está triste por quedar fuera del Mundial con la Roja, Gary Medel hizo un llamado a dar vuelta la página. Y por eso es que esta tarde, en el aeropuerto, analizó a dos técnicos que serían candidatos para reemplazar a Pizzi: Manuel Pellegrini y Eduardo Berizzo.

"Manuel tiene una trayectoria muy larga, ha hecho cosas muy importantes a nivel personal. Si llega, bienvenido sea y ojalá pueda aportar", señaló sobre el primero. Mientras que sobre el DT de Sevilla comentó que "estuvimos cuatro años con él, cuando trabajó con Bielsa. Se lleva muy bien con los jugadores. Pero el que llegue, debe trabajar por la Selección", agregó.

El jugador de Besiktas también aseguró que él siempre estará disponible para defender a la Selección y se refirió al recambio. "Algunos tienen 33 o 34 años y es muy difícil que lleguen a otro Mundial. Pero vienen chicos con mucha proyección y ojalá aporten al grupo (...) Yo siempre voy a estar para la Roja. Nunca voy a dar un paso al costado", dijo.

"Siempre cuando me necesite el cuerpo técnico, voy a estar acá. Me siento un referente dentro del equipo y voy a seguir haciéndolo", finalizó.