Wenger: "Estoy preocupado por cómo vi a Alexis ante Brasil"

INGLATERRA

Wenger: "Estoy preocupado por cómo vi a Alexis ante Brasil"

El francés reconoce que el estado anímico con que llegará el chileno es materia de preocupación, luego de la marginación de Chile en el Mundial.

El técnico de Arsenal, Arsene Wenger, mostró su preocupación por el estado anímico de Alexis Sánchez, luego que Chile quedara fuera del Mundial de Rusia 2018.

"Tendré que hablar con él. Estoy más preocupado por lo que vi en el partido (Brasil-Chile) y lo difícil que fue, que su posible salida del club. Fue un encuentro muy físico. Tendré que ver cómo está mentalmente cuando regrese mañana (viernes)", subrayó.

Asimismo, reiteró su preocupación por el futuro del chileno, que aún no renueva. Incluso advierte que es "posible" que pueda partir en el mercado de invierno europeo, mismo hecho que sucedería con Mezut Özil.

"En la situación en la que estamos, hemos estudiado todas las soluciones. Es posible", respondió el entrenador francés al ser preguntado sobre si el chileno y el alemán podrían abandonar la entidad durante el mercado de traspasos invernal.

Alexis podría abandonar el club en junio gratis si no firma una ampliación. El chileno, que fichó por el Arsenal en julio de 2014 procedente del Barcelona, ya estuvo cerca a dejar el club el último día de traspasos del pasado mercado veraniego.

"Los dos futbolistas están contentos aquí y creo que podemos darle la vuelta a la situación", señaló Wenger.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
4Chelsea 13 4 1 2
5Arsenal 13 4 1 2
6Burnley 12 3 3 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Watford - Arsenal S-14/10 18:30
Everton - Arsenal D-22/10 14:30
Arsenal - Swansea City S-28/10 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar