ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Guede reconoce que sus seleccionados están “cansados y tristes”

Lo dijo en referencia a Opazo y Paredes, mientras que de Valdivia afirmó que “no debería tener problemas para jugar ante Wanderers”

Actualizado a
Guede reconoce que sus seleccionados están “cansados y tristes”

Pablo Guede mantiene la preparación para el duelo de este fin de semana entre Colo Colo y Wanderers, en el día en que retornaron sus seleccionados.

Precisamente, el entrenador reconoció que Opazo y Paredes llegaron “tristes y cansados”, pero entrenaron con el plantel, mientras que Valdivia realizó un trabajo regenerativo.

“El Torta y el Tanque entrenaron con nosotros, con buen ritmo, cansados, tristes, como todos. Al domingo llegarán bien. El Mago realizó regenerativo. Veremos mañana cómo está pero no creo que tenga problemas”, dijo

Por otro lado, reconoció que los Caturros plantearán un duelo duro, especialmente por las complicaciones que tiene su adversario con el tema del descenso.

“Tengo todas las variantes que Wanderers puede usar, pero no sé cómo jugarán. Es un equipo valiente. Nos vamos a enfrentar con un muy buen equipo, que sabe bien a lo que juega. Sabemos que están en un momento complicado”, dijo.

Otras frases

Momento albo: “Creo que venimos hace tiempo teniendo buenos partidos. Ganamos en solidez defensiva para poder ganarle la espalda a los rivales”

Final del torneo: “Quedan todavía muchos partidos importantes y creo que este torneo se definirá en la última jornada”.