ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Las revelaciones de Adriano: su regreso al fútbol, el alcohol...

En una entrevista a TV Globo, el ex-futbolista brasileño anunció su regreso, al menos, a los entrenamientos. Recordó episodios de su complicada vida personal.

Actualizado a
Las revelaciones de Adriano: su regreso al fútbol, el alcohol...
PAULO WHITAKERREUTERS

Adriano Leite, uno de los mejores delanteros de la pasada década, ya está planteando su regreso. El brasileño fue entrevistado en la cadena de TV Globo y anunció que volverá a entrenar a partir de enero de 2018, cuando los clubes brasileños realizan la pretemporada y se vuelva a abrir el mercado, y esperará ofertas para volver a jugar a nivel profesional.  

"Quiero empezar a entrenar de nuevo, sin club alguno, en el mes de enero" dijo el brasileño "No sé si volveré al fútbol de alto nivel pero, no te voy a mentir, lo intentaré. Se que es difícil, que hay que ser muy constante y que no es fácil y menos, cuando hace un año y medio o dos que lo dejé pero no cuesta nada probar y ver si realmente puedo o no" añadió. 

En la entrevista, también repasó parte de su vida personal, siempre controvertida. Adriano aseguró que el alcohol era "un problema del pasado" aunque confesó que sigue bebiendo a diario. "Bebo igual que mis amigos cuando hacemos una barbacoa. ¿Si se beben una cerveza sólo? Eso es imposible. Ninguno consigue beberse nada más que una cerveza. También bebo whisky pero, no todos los días. Bebo miércoles, jueves, viernes y también el sábado. El domingo ya descanso." confesaba. El, de momento, ex futbolista brasileño también confirmó que tenía relación con un traficante conocido como 'Mica', una polémica que surgió en 2008 a raíz de un regalo y que quiso cerrar. "Fue verdad. Es mi amigo. No fueron armas, drogas ni ninguna otra cosas. Yo le compré un regalo porque él se crió conmigo. Fue una moto" explicó. 

Sobre su pasado, puso énfasis en su salida del Inter, provocada por una depresión a raíz de la muerte de su padre. Explicó que el Inter le facilitó ayuda psicológica pero que él no se vio "fuerte mentalmente" y que "necesitaba volver a Brasil." "Cuando volví ya no era lo mismo. No tenía la misma fuerza de antes. La fuerza mental. Quería estar cerca de mi familia. Dejé Brasil y tenía mi familia lejos. Cuando te quedas solo comienzas a pensar en cosas que no quieres y es complicado" concluyó.