ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Pinilla y Lorenzetti serán bajas en la U ante Antofagasta

Guillermo Hoyos pierde a dos titulares para visitar a los Pumas el sábado en el norte. Además Christian Vilches tuvo trabajo diferenciado.

Actualizado a
Pinilla y Lorenzetti serán bajas en la U ante Antofagasta

La reanudación del Torneo Transición no trae buenas noticias para Universidad de Chile. Es que Ángel Guillermo Hoyos tendrá dos titulares menos para enfrentar el sábado a Antofagasta: Mauricio Pinilla y Gustavo Lorenzetti.

El delantero llegó con problemas musculares desde la Selección y presenta un microdesgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, que de hecho le impidió ser alternativa en la derrota ante Brasil el martes.

En tanto el volante argentino nacionalizado chileno tiene un esguince de rodilla y tampoco podrá ser considerado por el técnico azul. Ellos se suman a Isaac Díaz, quien ya fue baja en los últimos duelos.

Otro con problemas físicos es Christian Vilches, pero en su caso es probable que se recupere a tiempo para el viaje a la Segunda Región.

Así la formación de la U para visitar a Antofagasta el sábado a las 18:00 sería con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca, Yerko Leiva; Jonathan Zacaría, Nicolás Guerra, Sebastián Ubilla.