ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLEVELAND CAVALIERS

Isaiah Thomas: "El mejor año de mi carrera es el peor de mi vida"

El base de los Cavaliers se ha sincerado en una entrevista con Sport Ilustrated. "Fue un traspaso que haces en el NBA2K, no en la vida real".
Juegos Sudamericanos en vivo y online: Día 9

Actualizado a
Isaiah Thomas.
Adam GlanzmanAFP

Isaiah Thomas se sinceró con Sports Illustrated tras un verano loco: su llegada a los Cavaliers, sus problemas de cadera.... "Todavía me preguntó: ¿qué demonios sucedió? Es un traspaso que haces en el NBA2K, no en la vida real", dice el nuevo base de los Cavs sobre el acuerdo que llevó a Irving a los Celtics y a Crowder, Zizic, él y dos ronda del draft a Cleveland.

"El 2017 comenzó con muchas promesas y acabó con mucho dolor. El mejor año de mi carrera es el peor de mi vida. En Cleveland parecía que todo el mundo estaba emocionado pero entonces salgo del avión en Las Vegas y hay un montón de historias sobre mi cadera. La gente me miraba como si sólo tuviera una pierna". El base trabaja en Nueva York para intentar volver antes que las previsiones: finales de diciembre o principios de enero. "Lo bueno de los Cavaliers es que nadie tiene prisa. En la mayoría de los lugares tratan de recuperarte lo antes posible, aunque no siempre sea lo mejor para ti".

A pesar del cambio, seguirá en un Este en el que Cavaliers y Celtcis se disputaran el liderazgo. Ahí una pullita para su exequipo: "La temporada de Boston será buena. Ellos tienen buenos jugadores y un gran entrenador, pero se necesita más que talento. Perdieron mucho corazón y alma". Thomas le guarda algo de rencor a los Celtics: "Sentía que habíamos construido algo en Boston y estábamos cerca... tan cerca. Eso es lo que duele. Pasamos de la lotería a las finales de la conferencia. Habíamos conseguido a Hayward. Estábamos ahí".