ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP Masters 1000

Peralta y González logran una sólida victoria en Shanghai

El mejor doblista del país se metió en cuartos de final del Masters 1000 chino tras vencer a la séptima mejor pareja del mundo. Podlipnik pasó a la final en el Challenger de Tashkent.
Chile-Ecuador: Copa Davis, día 2

Actualizado a
Peralta y González logran una sólida victoria en Shanghai

Un importante triunfo consiguió Julio Peralta (32°) junto a Santiago González (33°) en segunda ronda del Masters 1000 de Shanghai. La dupla latinoamericana se impuso a los octavos favoritos, Ryan Harrison (24°) y Michael Venus (14°) por 6-4, 7-6(5).

El chileno y el mexicano lograron dos quiebres contra uno de sus rivales, que están séptimos en la carrera por llegar al Masters de Londres. Así consiguieron la victoria en una hora y 19 minutos.

Por el paso a semifinales, Peralta y González se medirán a la mejor pareja del año y segundos cabezas de serie, Lukasz Kubot (4°) y Marcelo Melo (3°), quienes superaron por 7-5, 4-6, 13-11 a los españoles Feliciano y Marc López.

Podlipnik a la final en Tashkent

Hans Podlipnik (66°) y Andrei Vasilevski (69°) pasaron a la final en el Challenger de Tashkent tras imponerse a James Cerretani (87°) y Marc Polmans (74°) por 7-6(1), 7-6(4) en dos horas.

La dupla chilena-bielorrusa, segundos favoritos en el certamen, están en su primera final desde que ganaron el título de Portoroz en agosto. Podlipnik disputará su séptima final de la temporada, en busca de su quinta corona.

En la final enfrentarán a los indios Yuki Bhambri (676°) y Divij Sharan (65°).