ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motormercado

Audi Sport promete 16 modelos para 2020

La gama deportiva de la firma alemana asegura un notable crecimiento en los próximos tres años.

Actualizado a
Audi Sport promete 16 modelos para 2020
Roman Raetzke

Audi Sport, la división deportiva de la marca alemana, anunció importantes novedades de cara al crecimiento de su gama. Es que se nombró a Oliver Hoffmann como líder del Departamento Técnico de Audi Sport GmbH. Él será el encargado de liderar el objetivo de lanzar cinco nuevos modelos de serie para 2020, aumentando la oferta de la marca de 11 a 16 modelos.

Hoffmann, es un ingeniero mecánico de larga trayectoria en el grupo y que anteriormente fue el gerente de calidad de Automobili Lamborghini y la fábrica de Györ, Hungría, además de participar del desarrollo de nuevas tecnologías para el tren motriz de AUDI AG, como también en la creación de los motores V10 de alta performance que se han utilizado en los Audi R8.

Según Stephan Winkelmann, CEO de Audi Sport GmbH, “con el conocimiento de Oliver ganamos un líder calificado para el Desarrollo Tecnológico de la división. Con su experiencia y aptitudes, Hoffmann nos ayudará a realizar la expansión de la marca Audi Sport y cumplir con las metas propuestas”, señaló uno de los capitanes de la marca en el planeta.

Chile no es ajeno a la arremetida de Audi Sport. Es así como ya se han lanzado nueve nuevos modelos y actualmente la gama deportiva cuenta con un córner y un servicio técnico especializado. Además, se ha aumentado la chance de test drive para los clientes, a fin de que mayor cantidad de chilenos puedan conocer de primera mano los modelos de la gama.