EMOJIS

Crea tus propios emojis gratis con esta página web

Utiliza el Emojibuilder para crear tus propios emoticonos a partir de los que utilizas en redes sociales.

Actualizado a
Crea tus propios emojis gratis con esta página web

Seguro que en tus conversaciones de WhatsApp o tweets de 280 caracteres utilizas emojis. Estos recursos gráficos te sirven para dar una emoción al texto que escribes y en alguna ocasión te habrás preguntado cómo se crean. Lo cierto es que hay muchas herramientas que te lo ponen muy fácil y hoy te enseñamos cómo crear tus propios emojis gratis con el Emojibuilder.

Construye tus emoticonos

No hace falta ser un genio del diseño para hacer el tuyo. De hecho, existen apps para hacer tus emoticonos para hacerlas desde tu smartphone. Si no quieres instalar ninguna app en tu móvil y prefieres hacerlo con la precisión de un ratón te recomendamos la herramienta Emojibuilder.

Ampliar

En la columna de la derecha encontrarás todos los emojis que puedes utilizar en cualquier red social, aunque el estilo es similar a los que pones en Twitter. Después selecciona uno y con el ratón puedes mover los distintos elementos que lo componen como los ojos, los dientes o las cejas para crear nuevas expresiones. Incluso al diablillo que mira riéndose puede cambiar su expresión con un par de movimientos del puntero. Esta herramienta es gratuita y quién sabe, igual creas el próximo emoticono que aprueba Unicode.