ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Director deportivo del Leipzig: "Teníamos fichado a Mbappé"

Ralf Rangnick aseguró en Bild que tenían al jugador atado en 2015, cuando su equipo estaba todavía en la segunda división de Alemania.

Actualizado a
Director deportivo del Leipzig: "Teníamos fichado a Mbappé"

El director deportivo del Leipzig, Ralf Rangnick, reveló en Bild una curiosa anécdota sobre Kilyan Mbappé, una de las actuales estrellas del fútbol mundial.

El alemán confesó que en su momento tuvieron atado al atacante francés, pero también explica los motivos por los que la operación no se concretó: “Teníamos a Mbappé casi fichado. El problema es que acabábamos de destituir a Alexander Zorniger y en ese momento no sabíamos quién sería nuestro entrenador”.

Reconoce que el padre del delantero le dio el visto bueno con la condición de que les entrenara Rangnick: “Si le aseguraba que sería yo el entrenador, me hubiera confiado a su hijo de inmediato, pero era una promesa que no le podía hacer en febrero de 2015”.

Por aquel entonces, Mbappé sólo tenía 16 años (ya estaba en el Mónaco) y el Leipzig todavía estaba en la segunda división alemana. Hoy, el jugador es la estrella del PSG y el club alemán disputa la Champions League.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario