ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP Challenger

Hans Podlipnik gana su quinto título del año en Tashkent

El chileno, junto a Andrei Vasilevski, conquistó el trofeo en el Challenger uzbeko tras vencer a los indios Bhambri y Sharan en la final. Peralta perdió en cuartos de final en Shanghai.
Chile-Ecuador: Copa Davis, día 2

Actualizado a
Hans Podlipnik gana su quinto título del año en Tashkent
Instagram: Hans Podlipnik

Un nuevo trofeo levantó Hans Podlipnik (66°) en su gran temporada 2017. El chileno conquistó el título del Challenger de Tashkent junto al bielorruso Andrei Vasilevski, tras vencer a los indios Yuki Bhambri y Divij Sharan por 6-4, 6-2.

Los segundos favoritos demoraron poco más de una hora para cerrar el partido gracias a tres quiebres en 11 oportunidades, mientras que no perdieron su servicio.

Para el chileno de 29 años fue su quinta copa del año, todas ellas Challenger, en siete finales, y cuarta con Vasilevski. Con esta actuación, el nacional entrará por primera vez entre los 60 mejores del mundo en dobles.

Peralta eliminado en Shanghai

Un duro desafío tuvo Julio Peralta en cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai junto a Santiago González, ya que enfrentaron a la mejor pareja del año, Lukasz Kubot y Marcelo Melo, y cayeron por 7-6(1), 6-4.

La dupla latinoamericana perdió dos veces su saque y logró un solo quiebre en el duelo que se definió en una hora y 25 minutos.