CUENTA ATRÁS

Stranger Things lanza tráiler final antes de su estreno

La serie de Netflix publica su avance definitivo antes de regresar, y promete mucha más acción: "Es el día del juicio final"

Actualizado a
Stranger Things lanza tráiler final antes de su estreno

La serie revelación de la pasada temporada televisiva, Stranger Things, ha lanzado su tráiler definitivo antes del estreno de su segunda temporada.

La ficción de Netflix vuelve a la plataforma de pago con su nueva tanda de capítulos el próximo viernes 27 de octubre, y 13 días antes de esa fecha, y aprovechando el viernes 13, ha compartido un nuevo y terrorífico avance.

Stranger Things se lanza a la guerra

La cadena adelanta pocos detalles sobre cómo será esta segunda temporada. Sólo avanza: "Un año después, los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido".

En las imágenes de este nuevo tráiler podemos ver como una enorme y terrorífica criatura parece llegar al mundo real desde el mundo del revés, y cómo todos los personajes de la serie se preparan para la guerra mientras intentan desentrañar sus secretos.

Los nombres de sus 9 capítulos

Netflix ha ido avanzando con cuentagotas pequeños detalles de la segunda temporada de Stranger Things para ir aumentando la expectación de sus seguidores. Y lo ha logrado con creces.

Entre los pocos detalles que se saben de los nuevos capítulos, están los títulos de cada uno de ellos. Son los siguientes: 'MadMax' (2x01), 'Truco o trato, bicho raro' (2x02), 'El renacuajo' (2x03) y 'Will el sabio' (2x04). Continuará con 'Dig Dug' (2x05) y 'El espía' (2x06) y terminará con 'Episodio 7' (2x07), 'Episodio 8' (2x08) y 'Episodio 9' (2x09), sin dar pistas.