ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Everton 1 - Curicó 1

Everton no puede con Curicó y pierde la opción de ser líder

Jorge Deschamps fue la gran figura de los curicanos que lograron la igualdad en el Sausalito. Patricio Rubio abrió el marcador para los de Pablo Sánchez.

Actualizado a
Everton no puede con Curicó y pierde la opción de ser líder
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Everton tenía la gran oportunidad de igualar a Unión Española en el liderato del Transición. Sin embargo, se enredó en el segundo tiempo y solo igualó 1-1 ante Curicó en el Sausalito.

Los dirigidos por Pablo Sánchez dominaron gran parte del encuentro. De hecho, cuando solo habían transcurrido 14 minutos del primer tiempo, apareció Patricio Rubio para abrir el marcador.

Ese gol no solo les dio tranquilidad, también les dio mayor ánimo para generar ocasiones de peligro. Oportunidad que tuvieron de sobra gracias al control del juego. No obstante, desperdiciaron la mayoría de ellas.

Óscar Salinas tuvo un tiro en el poste, Patricio Rubio se perdió otro gol y Juan Cuevas probó en varias ocasiones desde media distancia. Pero en ninguna pudieron concretar.

Sobre todo porque Jorge Deschamps, portero rival, se lució con atajadas notables en varias oportunidades. Incluso sacó de la línea un cabezazo casi perfecto de Ochoa. El arquero fue la gran figura del encuentro.

Y en ese escenario que los visitantes tuvieron una ocasión de igualar y no la desaprovecharon. Una desconcentración al inicio del segundo tiempo permitió que Diego Alvarado consiguiera el empate final para la escuadra de Luis Marcoleta.

De esta forma, los 'ruleteros' llegan a 16 unidades y en la próxima fecha enfrentarán a Santiago Wanderers en otra versión del clásico de la Quinta Región.