ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILWAUKE BUCKS

Durant: "Antetokounmpo puede ser el mejor de la historia"

El alero de los Warriors confesó que es con mucha diferencia su "jugador favorito". "Es todo fuerza. Nunca había visto a un jugador como él".

Actualizado a
Jun 1, 2017; Oakland, CA, USA; Golden State Warriors forward Kevin Durant (35) shoots against Cleveland Cavaliers forward Kevin Love (0) during game one of the 2017 NBA Finals at Oracle Arena. Mandatory Credit: Marcio Ezra Shaw/Pool Photo via USA TODAY Sports
Ezra ShawUSA Today Sports

Giannis Antetokounmpo fue el jugador más mejorado del curso pasado y el griego de los Bucks incluso se marcó un nuevo reto este verano: "Ser el MVP". No es el único que cree que puede escalar esas cimas. Los general manager, en la encuesta previa a la temporada que la NBA hace todos los años, ya le eligieron como uno de los favoritos sobre los que construir una franquicia. Kobe Bryant le lanzó hace meses el desafío de que se convirtiera en el mejor de la temporada y Kevin Durant cree "garantizado" que algún día llegará a ser el MVP.

El alero de los Warriors va incluso más allá. "Es todo fuerza. Nunca he visto a nadie como él. Probablemente podría convertirse en el mejor jugador de la historia si realmente quiere. Eso da bastante de qué pensar. Es con muchas diferencia mi jugador favorito".

A sus 22 años, Antetokounmpo es el pilar sobre el que se erigen los Bucks. El curso pasado acabó con 22,9 puntos, 8,8 rebotes, 5,4 asistencias, 1,9 tapones y 1,6 robos, sus topes NBA en todas las estadísticas. No ha había habido otro jugador desde LeBron James en la temporada 2008-09 que liderara a su equipo en puntos, rebotes, asistencias, robos y tapones. Palabras mayores.