ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | MOURINHO

Mou: "Cuando sea viejo, tal vez diga por qué no dirigí al Barça"

Mourinho habló en Télefoot sobre por qué Guardiola acabó entrenando al Barça y no él. De su salida del Madrid, dijo: "En el tercer año no era feliz".

Actualizado a
José Mourinho.
Shaun BotterillGetty Images

José Mourinho concedió una entrevista exclusiva a Télefoot, de la TF1 francesa. El entrenador del Manchester United repasó su carrera deportiva: confesó por qué se fue del Real Madrid, asegura que no se retirará en el United y se mostró enigmático sobre su fichaje frustrado por el Barça en 2008 (el club azulgrana optó en ese momento por Guardiola).

Su etapa en el United: "Lo único que puedo decir es que todavía soy un entrenador con preocupaciones, ambiciones y con el deseo de hacer cosas nuevas. Estoy seguro de que no terminaré mi carrera en el United".

Su no fichaje por el Barça en 2008: “Quizás algún día diré la verdad"

¿No lo dirá hoy?: “No, no. Estas son las cosas de mi carrera que prefiero mantener para mí. Quizás lo diré algún día, cuando sea viejo, viejo, viejo ... tal vez".

Sobre el PSG: "Es fantástico. Mi hijo, que vive en Londres, fue a París a ver un partido de Paris Saint-Germain y no fue a Manchester. ¿Por qué París? Porque hay algo especial. Magia, calidad, juventud: es fantástico".

Su periodo en el Real Madrid: “Cuando voy a Madrid, no es el momento para ir, pero fui cuando quise ir, era el momento en que el Barcelona era el más fuerte".

Su salida del Madrid: “Fue mi decisión. Mi hija iba a estudiar en la universidad de Londres y pensamos que en ese momento era importante unir a la familia. También dejé el Real por motivos personales, es muy importante para mí ser feliz. Mis mejores resultados fueron cuando estoy feliz. Y en mi tercer año en Madrid, no estaba contento".

Inter de Milán: “El Inter fue una experiencia muy especial, una historia de amor. Tenía un equipo fantástico, porque los jugadores de esa generación tenían la última oportunidad de ganar, le dimos a la familia Moratti y a todos los jugadores del Inter una alegría increíble".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario