Valdés suma un problema a la planificación de Pablo Guede
A la casi segura ausencia de Jorge Valdivia por suspensión, el técnico podría perder a otra de sus figuras para enfrentar a Audax Italiano.


Cuando faltaban 15 minutos para finalizar el duelo entre Colo Colo y Santiago Wanderers, Jaime Valdés tuvo que ser reemplazado por un fuerte dolor. "Sintió un pinchazo", dijo Pablo Guede tras el encuentro. Y frente a ese escenario es que el volante podría quedar fuera de la décima fecha del Transición.
El jugador tiene una molestia en el aductor de la pierna derecha que sería evaluada a través de exámenes médicos en las próximas horas. Sin embargo, aunque se logre recuperar en los días siguientes, el DT optaría por no hacerlo jugar.
Y es que en el cuerpo técnico prefieren no arriesgar al volante para evitar que las consecuencias sean mayores en el desenlace de la competencia.
Noticias relacionadas
A esta situación, se suma la expulsión de Jorge Valdivia que lo mantendrá suspendido por el encuentro ante Audax Italiano, salvo que el Tribunal de Disciplina determine lo contrario tras la apelación del club.
El duelo en La Florida es clave en la pelea por el título.

