ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Zacaría: "Mientras esté la chance del título, lo vamos a pelear"

El volante que ha ido recuperando nivel en el cuadro azul tras una dura lesión, se refirió a la actualidad de los dirigidos de Ángel Guillermo Hoyos.

Actualizado a
Fœtbol, Deportes Antofagasta vs Universidad de Chile.
 Campeonato de Transici—n 2017.
 El jugador de Universidad de Chile Jonathan Zacaria controla el balon durante el partido de primera division disputado en el estadio Calvo y Bascu–‡n de Antofagasta.
 Antofagasta Chile.
 14/10/2017
 Cristian Rudolffi/Photosport**********
 
 Football, Deportes Antofagasta vs Universidad de Chile.
 Transition championship 2017.
 Universidad de Chile's player Jonathan Zacaria controls the ball during a first  division football match played against Deportes Antofagasta at the Calvo Y Bascu–an de Antofagasta, Chile.
 14/10/2017
 Cristian Rudolffi/Photosport
CRISTIAN RUDOLFFI/PHOTOSPORT

Ha exhibido un gran rendimiento luego de superar una fuerte fractura, y se ha ganado un puesto en la cancha. Jonathan Zacaría se siente mejor y cree que Universidad de Chile también va subiendo su nivel.

Más allá de las bajas por lesión entre las que se cuentan Mauricio Pinilla, Gustavo Lorenzetti y Gonzalo Jara, el volante argentino cree que hay plantel para seguir peleando en el Transición.

"Son bajas importantes, ya sabemos la clase de jugadores que perdemos. Pero quienes entran desde el banco y a los que por ahí no les toca jugar tanto, estamos todos aptos para que el técnico sienta que podemos jugar de titular", sostuvo.

Por lo anterior, en la U esperan pelear tanto en el torneo nacional como en la Copa Chile este miércoles ante Antofagasta. "Se está dando casi lo mismo que el campeonato pasado. Mientras esté la chance lo vamos a pelear. Tenemos ahora el miércoles una de las semifinales (de la Copa Chile), para pasar a otra final y la verdad es que nos interesan las dos cosas", señaló Zacaría.

Así mismo, será importante la planificación, dada la gran cantidad de partidos que deben disputar los azules en pocos días entre la Copa Chile y el Transición. "Tenemos cargas importantes y por eso estamos haciendo lo posible para recuperar después de los partidos, así que ojalá vaya todo bien", puntualizó el mediocampista azul.