Demogorgon is coming

Netflix desvela nuevos detalles de la segunda temporada de 'Stranger Things'

El nuevo tráiler y un video lleno de pequeñas señales tienen muy revolucionada a la gente

Actualizado a
Netflix desvela nuevos detalles de la segunda temporada de 'Stranger Things'

El 27 de octubre es desde hace meses una fecha señalada en el calendario. Los fans de la serie de Netflix saben perfectamente que quedan 12 días para el estreno más esperado de la temporada.

Netflix es consciente de la expectación que despierta la serie de fenómenos paranormales y, por eso, alimenta a la bestia poco a poco, con pequeñas píldoras de información.

El último tráiler fue publicado el viernes 13 y en él podemos ver uno de los detalles que probablemente protagonicen esta temporada: un nuevo monstruo presente en el mundo real. En las imágenes, también vemos como Will es estudiado por médicos que tratan de averiguar que le pasa, pero él mismo sabe que la única que puede ayudarle es Eleven.

Y, como era de esperar, Eleven aparece de nuevo en escena. Disfrazada para que nadie descubra que ha vuelto la niña prodigio de la serie regresa para ayudar a sus amigos a gestionar sus problemas con la cuarta dimensión.

Por último, Netflix publicaba hace unas horas, un nuevo vídeo con un montaje muy peculiar. Se trata de imágenes de Eleven comparadas de forma muy rápido con imágenes más abstractas. Todo ello en conjunto más la voz en off que se oye de fondo nos recuerdan a los procesos de electroshock que veíamos en las pelis de Frankenstein.

Hipótesis a parte, tendremos que esperar todavía hasta el 27 de octubre para resolver todas nuestras dudas.