ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores Femenina

Colo Colo golea y se ilusiona con avanzar en la Copa Libertadores

Las albitas vencieron cómodamente 5-2 a Colón de Uruguay y se ubicaron  parcialmente en el primer lugar del Grupo B del certamen.

Actualizado a
Colo Colo golea y se ilusiona con avanzar en la Copa Libertadores

Una contundente actuación tuvo Colo Colo en la tercera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores femenina. Las albitas golearon por 5-2 a Colón de Uruguay, por lo que se ubicaron como líderes provisorias de la zona y continúan con chances de avanzar a la próxima fase.

El Cacique contó con la notable actuación de Gloria Villamayor, quien anotó tres goles. La "10" del cuadro chileno abrió la cuenta a los 28' de penal. Un minuto después Bárbara Muñoz aumentó con un cabezazo. 

Luego, Berni con un gran remate descontó en el complemento (59'). Villamayor en el minuto 76', Camila Sáez (82') y otra vez Villamayor a los 90' pondrían el 5-1 que se redujo por el gol de Abraham en los descuentos. 

De esta forma, Colo Colo es líder del Grupo B pero debe esperar lo que suceda en el duelo que protagonicen Universitario y Cerro Porteño. Si las paraguayas no ganan, el primer puesto será para el equipo nacional.