ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Ríos defiende a Vidal: "No creo que sea borracho si juega a ese nivel"

El ex tenista defendió al cuestionado volante y criticó las palabras de la esposa de Bravo. "Después de ganar la Copa América, nadie se acordó del choque", añadió.

Actualizado a
Ríos defiende a Vidal: "No creo que sea borracho si juega a ese nivel"

El cuestionado Arturo Vidal recibió una nueva defensa tras las palabras en redes sociales de la esposa de Claudio Bravo. Marcelo Ríos, ex número uno del mundo del tenis, desestimó las críticas y explicó que sería imposible que el volante juegue de esa manera si fuera como denuncian.

"De verdad, no creo que Vidal ande borracho si juega al nivel que está. Nadie podría. Debe tomar, pero no todos los días. Hay momentos para todo. Yo también lo hacía", señaló Ríos en entrevista con el matinal de Canal 13, donde además cuestionó el momento en que aparecieron estas acusaciones.

"Después que se ganó la Copa América del 2015, nadie se acordó del choque. Habló -la esposa de Bravo- porque no clasificaron", explicó el ex tenista, que está en Chile promocionando unas poleras con sus frases más polémicas.

Sobre la eliminación de la Roja del Mundial de Rusia, el 'Chino' explicó que "siempre hay tiempos bueno y malos, pero el bajón fue muy fuerte. Después que ganamos la Copa América nos creíamos los mejores del mundo".

"Pizzi nunca me gustó mucho, pero esto es un equipo y todos son culpables", agregó Ríos.