EN INSTAGRAM

Messi convierte a sus hijos en meme

El 10 del Barça publica una imagen en la que se ve a los pequeños Thiago y Mateo en una divertida situación.

Actualizado a
Lionel Messi comparte a modo de meme una foto de sus hijos.

Los pequeños siempre logran convertirse en protagonistas allí donde aparecen. También los hijos de Lionel Messi, que han protagonizado una divertida estampa que no ha pasado desapercibida para su padre. El futbolista del FC Barcelona ha querido compartir con sus seguidores de Instagram un meme de fabricación propia que tiene como actores principales a Thiago y Mateo.

Días después de conocerse que Antonella Roccuzzo está esperando a su tercer hijo, el crack argentino llevó a los niños de 4 y 2 años a una de las sesiones de entrenamiento del Barça. Allí, en un círculo en el que estaban acompañados por los hijos de otros futbolistas, Thiago realizó un gesto con la mano que Messi ha compartido a través de la red social.

"El cargoso del hermanito menor", ha comentado el futbolista junto a la instantánea que se divide en cuatro y en la que centra la atención en sus hijos. Messi indica que el mayor de sus hijos parece estar cansado de Mateo, al que responde con un extraño gesto. El pequeño Mateo parece estar ajeno al rostro de Thiago.

Divertido con sus hijos

Rocuzzo y Messi no dudan en compartir a través de sus redes sociales muchos de los momentos que pasan junto a los pequeños Thiago y Mateo, demostrando que son una familia muy unida. Especialmente a través de Instagram, red en la que muestran su tono más desenfadado y divertido.

A través de Instagram Stories, la mujer del futbolista lanzó un pequeño vídeo en el que aparecen bailando de idéntica forma Mateo y Leo Messi. Padre e hijo no se resisten a la moda de convertirse en animales gracias a uno de los filtros de la red social.