VISTO EN TWITTER

Iniesta 'sorprende' con una aparición en un libro de Literatura

En un libro de Literatura aparece un personaje con un asombroso parecido al popular futbolista del FC Barcelona

Actualizado a
Iniesta 'sorprende' con una aparición en un libro de Literatura

Twitter en ocasiones puede ser un campo maravilloso de inauditos hallazgos y personas anónimas pueden descubrirte en cualquier momento cosas insólitas que nunca habías pensando o tienen ocurrencias que te provocan una inesperada carcajada.

Uno de las grandes bazas de Twitter es que ha abierto enormemente el espectro de los parecidos razonables. Si ya disfrutamos en la redacción de la cuenta @FamososClassic, en esta ocasión ha sido el tuitero @JaviH_RM el que nos ha descubierto que Andrés Iniesta aparece en su libro de texto de la asignatura de Literatura.

El tuit ha cogido relevancia gracias a un RT del popular Pablo Sobrado y en él se puede ver una fotografía de lo que parece un libro de texto y a un soldado ataviado con su cota de malla y los ropajes propios de un soldado que se parece muchísimo a Andrés Iniesta.

Parece que el futbolista del FC Barcelona aparece después de todo en los libros pero no como autor del gol en la final del Mundial de Sudáfrica, como podíamos pronosticar, sino como un soldado que aparentemente debía pasar desapercibido en un libro de Literatura.