El desierto florido recibirá el Rip Curl Pro Search 2017

Surf

El desierto florido recibirá el Rip Curl Pro Search 2017

El desierto florido recibirá el Rip Curl Pro Search 2017

La organización logró encontrar una locación para disputar la competencia.

Un nuevo evento de surf está por comenzar. Se trata del “Rip Curl Pro Search”, certamen de carácter internacional, que busca además de la práctica del deporte, promover el turismo responsable en una zona poco conocida para la práctica de este deporte. 

“Tenemos a lo menos 3 lugares listos para la realización del evento. Según los reportes, podríamos tener olas entre 3 a 4 metros de altura, a medida que se vaya acercando la fecha y el pronóstico sea más exacto decidiremos y comunicaremos el lugar con exactitud. Pero la idea es que todos los corredores invitados ya vayan haciendo maletas para fines de octubre”, señaló el director de la búsqueda, Juan Pablo “Mono” Barrientos.

Se decretó Alerta Amarilla

Luego de varios meses de búsqueda, el certamen estuvo en alerta roja, aguardando las condiciones de oleaje perfectas para la realización del evento. La entrada de un swell, o marejadas es lo que permitiría tener olas de buen tamaño y duración, el complemente perfecto para el escenario único que brindará el desierto florido, lo que permite decretar la alerta amarilla.

“La alerta verde se decretará 5 días antes”, cerró Barrientos.

0 Comentarios

Normas Mostrar