ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | REAL MADRID-TOTTENHAM

Lineker y Mijatovic, duros con Benzema: "Está sobrevalorado"

El inglés plantea que "un gol cada dos partidos en un equipo como el Madrid no es nada especial". El ex madridista dice que el francés "necesita mejorar".

Actualizado a
Lineker y Mijatovic, duros con Benzema: "Está sobrevalorado"

Gary Lineker no ha tenido piedad con Karim Benzema y lo ha tildado de "sobrevalorado" en su cuenta de Twitter. El francés no ha tenido fortuna para anotar ante Tottenham y ha desperdiciado dos ocasiones claras. Una con el arco vacío tras un remate de Cristiano al palo y otra en un cabezazo que estrelló en el pie del portero Lloris.

"¿Soy yo o Benzema está un pelín sobrevalorado?", comenzaba diciendo el polémico tuit de Lineker, ex jugador del Barcelona a finales de los 80’. "Un gol cada dos partidos en un equipo tan fuerte como el Real Madrid no es nada especial", explicaba Lineker, que hizo 48 goles en sus 128 partidos con el Barça en tres temporadas (una media de 0,37 por partido -Transfermarkt-). Un dato que le recuerdan en los comentarios a su tuit.

"Es decente, no genial", terminaba diciendo Lineker, que también tiene apoyos de la corriente que coincide en que Benzema está sobrevalorado y le dicen en los comentarios: "De risa que vendieron a Morata y se quedaron con Benzema".

Mijatovic le pide mejorar

Por otra parte, el mítico jugador del Real Madrid, Pedja Mijatovic, habló en El Larguero de la Cadena SER sobre el delantero francés. Aunque dijo que es "gran admirador suyo" y que "tiene muy buenas estadísticas", confesó tras el encuentro de anoche que "Benzema y Marcelo tienen que mejorar". Finalmente se mostró optimista con el cambio que pide: "estoy seguro de que así lo harán".