ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

"Para Vidal, Pizzi solo tiene palabras de agradecimiento"

El DT alista el informe de su gestión y no incluirá los supuestos casos de indisciplina del volante del Bayern Munich, según informa El Mercurio.
Chile - Uruguay: Copa América Femenina

Actualizado a
"Para Vidal, Pizzi solo tiene palabras de agradecimiento"

Juan Antonio Pizzi se encuentra ultimando los detalles del informe que entregará a la ANFP sobre los 20 meses en que estuvo al mando de la Selección chilena.

Y en este, el DT no incluirá los supuestos casos de indisciplina de Arturo Vidal denunciados por familiares de Claudio Bravo, según informa El Mercurio.

"Para Vidal, Pizzi solo tiene palabras de agradecimiento por su compromiso mientras estuvo concentrado con el equipo. En cuanto a su vida privada, su historia de vida no es fácil y no seremos nosotros los que vamos a juzgarlo", dijeron en el entorno del entrenador, de acuerdo al periódico de Santiago.

Tampoco en la reunión con el directorio de la ANFP para abordar la gestión de Pizzi se hablará sobre la conducta de los futbolistas.

"Solo se hablará de fútbol. Por ejemplo, se defenderá la decisión de no convocar a Marcelo Díaz, porque no lo veían en su mejor momento", agregó la fuente citada por El Mercurio. 

El informe dará cuenta de las sesiones de entrenamiento llevadas a cabo por el plantel. También incluirá resultados de mediciones físicas y las lesiones sufridas por los jugadores.