ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja | Claudio Bravo:

"Estamos a la deriva y sin DT; debe haber una reestructuración"

El portero volvió a analizar la eliminación de Chile en el aeropuerto de Santiago antes de viajar a Inglaterra: "Debe haber una reestructuración completa"

Actualizado a
"Estamos a la deriva y sin DT; debe haber una reestructuración"

A minutos de regresar al Manchester City, Claudio Bravo volvió a referirse a la dura caída de la Roja ante Brasil que los dejó fuera del Mundial de Rusia 2018. El portero habló en el aeropuerto.

"Desperdiciamos una oportunidad increíble, pero debemos estar tranquilos para analizar la situación. Somos grandes y cada uno sabe en qué se equivocó y en qué falló. Lo perdimos nosotros, no la gente ni la prensa. Lo tenemos muy asumido", aseguró.

"Es momento de crecer. Estamos a la deriva, sin técnico, sin nada. Estamos al aire. Hay que ver quién es el nuevo técnico y ver qué decisiones tome. Cuando hay cabos sueltos, las cosas no funcionan. Y ahora hay un sinnúmero de cosas sueltas que desencadenaron esto", agregó.

El capitán de la Selección también habló sobre su posible salida del equipo tras haber dejado en duda su continuidad en zona mixta del estadio, este lunes. "Me siento capacitado para continuar, pero es tiempo de analizar y ver quién viene. Creo que depende del técnico que venga y la idea que tenga porque debe haber una reestructuración completa", dijo.

"Es muy pronto hablar o buscar un nombre tan rápido. Recién terminó ayer y seguimos pensando en qué nos equivocamos y por qué no abrochamos esto antes. Pero el DT que llegue no debe ser un parche, deben lograr que los juveniles jueguen igual que los adultos", señaló.

Sobre la polémica publicación de su pareja, Carla Pardo, en Instagram, el portero cree que "eso no genera tanto ruido. Han salido un sinnúmero de episodios que gracias al éxito se taparon. Pero cada persona sabe donde los zapatos aprietan y cada uno se debe hacer cargo como actúa", cerró.