ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Cesc no se acuerda del Barça

"He encontrado la felicidad absoluta en el Chelsea", dice en 'Vanity Fair'; aún así dice que La Masía "es el mejor sitio del mundo para crecer como persona y como futbolista".

Actualizado a
Cesc no se acuerda del Barça

El jugador del Chelsea Cesc Fàbregas ha asegurado que de su pasado en Barcelona sólo echa de menos a la familia y a los amigos, y es que a nivel de vida personal como deportiva es feliz en Londres y en los 'blues' como uno de los hombres clave para Antonio Conte, aunque para sus hijos querría, en caso de que jugaran a fútbol, que se formaran en la Masia del Barcelona.

"He encontrado la felicidad absoluta en el Chelsea. La familia está encantada, totalmente adaptada a la vida en Londres, la afición me quiere... Soy demasiado feliz para cambiar. De Barcelona solo echo de menos a mi familia y a mis amigos", aseguró en una entrevista a 'Vanity Fair' recogida por Europa Press.

Pese a ser feliz en el Chelsea, y no pensar en volver al Barcelona, no dudó al ser preguntado por si querría que sus hijos fueran futbolistas que le gustaría que, en ese caso, se formaran en la Masia blaugrana siguiendo sus pasos. "Sin ninguna duda. Es el mejor sitio del mundo para crecer como persona y como futbolista", aseguró.

A sus 30 años, aseguró que de lo único que tiene miedo a nivel profesional es a retirarse. "Me da miedo mi retirada. Aún me siento en buena forma, tanto física como mental. Pero sé que va a ser uno de los días más tristes de mi vida", se anticipó.

Preguntado por José Mourinho, ahora entrenador del Manchester United y con quien coincidió en el Chelsea, aseguró que con el portugués ha pasado por "varias fases". "Fue mi enemigo cuando entrenaba al Madrid o al Chelsea. No de llevarnos mal, pero sí de competir y querer ganarle. De ahí pasé a ser su jugador en el Chelsea e ir con él a muerte. Eso es el fútbol hoy en día. Aprendí un montón, tengo un recuerdo muy positivo de él. Para siempre", aseguró.