ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions | Bayern 3-0 Celtic

Vidal y Bayern se recuperan a costa de un limitado Celtic

Jornada tranquila de Bayern Munich que derrotó por 3-0 a Celtic y se reacomodó en en el grupo. Arturo Vidal ingresó en el complemento.

Actualizado a
Vidal y Bayern se recuperan a costa de un limitado Celtic
GUENTER SCHIFFMANNAFP

Bayern Munich parece otro equipo tras el arribo de Jupp Heynckes. Después del 5-0 por Bundesliga a Friburgo, el cuadro bávaro sumó una nueva goleada, esta vez por Champions League. Un tranquilo 3-0 sobre Celtic con Arturo Vidal en cancha.

El equipo del chileno hizo el trabajo más complicado en la primera parte, cuando el pasó por encima a Celtic y pudo haber anotado cuatro o cinco goles. Sólo fueron dos obra de Thomas Müller (17') y Joshua Kimmich (29'), que definió con una cabezazo al ángulo tras centro de Coman. Golazo.

Los bávaros no estuvieron finos en la definición en la segunda parte, sino el marcador hubiera sido mucho más holgado. Mats Hummels marcó el 3-0 tras un tiro de esquina, pero fue una de las 7 opciones claras que tuvo Bayern.

Dos de esas las tuvo Arturo Vidal, que reemplazó a Thiago Alcántara a los 67' y desvió por poco un disparo con la pierna izquierda y no pudo conectar de buena manera un pase en profundidad de James Rodríguez.

Con el 3-0, Bayern quedó en la segunda ubicación con 6 unidades detrás del PSG, que goleó 4-0, y sigue sin que le marquen goles en el torneo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?