Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

CHICAGO BULLS

Mirotic terminó en el hospital tras una pelea con un compañero

El español recibió un puñetazo de su compañero de equipo. Los Bulls confirman que sufre varias fracturas maxilares. Baja indefinida.

El alero de los Chicago Bulls Nikola Mirotic.
EFE

Nikola Mirotic tuvo que ser hospitalizado tras recibir un puñetazo en la cara de su compañero de equipo Bobby Portis, durante el entrenamiento de los Chicago Bulls. El ala-pívot se enzarzó en una pelea con Portis, rival directo en el puesto de ala-pívot titular, y el español se llevó la peor parte, según anunció Shams Charania en The Vertical's

Mirotic, de momento, es baja indefinida, no estará en el estreno de la temporada de los Bulls en Toronto ante los Raptors. Chicago Bulls confirmó que Mirotic fue llevado al hospital con una conmoción cerebral y que las primeras exploraciones indican varias lesiones maxilares que le obligarán a pasar por el quirófano. Portis será suspendido de manera disciplinaria por su equipo y estará varios partidos apartado. Su ausencia de las pistas será de varias semanas y tendrá que jugar con máscara cuando reciba el alta médica y pueda regresar.

Según la prensa de Chicago, la tensión entre Portis y Mirotic fue aumentando durante un partidillo disputado en el entrenamiento dirigido por el técnico Fred Hoiberg. Ambos jugadores empezaron a discutir, cada vez en peor tono y mientras iban de un lado a otro de la pista. Hasta que Mirotic se encaró con Portis y este le dio el puñetazo que acabó con el español en el suelo durante varios minutos antes de ser trasladado al hospital.

Inicio de temporada con mal pie para Mirotic, después de estar todo el verano pendiente de su futuro, que finalmente volvió a unirse con los Bulls a razón de 27 millones de dólares por dos años.En sus tres primeros años en Chicago ha sido demasiado irregular y ha promediado 10,8 puntos y 5,3 rebotes con un muy discreto 35% en triples.