ROBOTS GIGANTES

Así fue la primera batalla de robots gigantes

Estados Unidos y Japón han librado por fin la batalla entres sus robots gigantes preparada desde abril.

robots gigantes

La ciencia ficción está llena de ‘mechas’, como se les conoce a los robots gigantes. Seguramente que de niño viste algún anime como Mazinger Z o eras más de los cómics de Transformers. El caso es que en alguna ocasión has soñado con una épica batalla de estas máquinas y pensaste que solo formaban parte de tu imaginación. La tecnología está rompiendo esa barrera poco a poco y uno de estos hitos ha sido la pelea entre los dos grandes robots gigantes.

 

Megarobot Mk.III VS Kuratas

Los amantes del deporte saben cuándo hay un buen combate a la vista. En el boxeo muchos recuerdan la pelea entre Ali y Foreman, y si nos vamos a una época más actual la refriega entre McGregor y Mayweather. Pero los amantes de la tecnología prefieren que la violencia se practique a los mandos de un robot. Actualmente hay ligas de lucha robótica, pero ninguna ha sido tan grande como la que ha tenido lugar hoy.

Por fin el Megarobot Mk.III estadounidense y el Kuratas japonés han medido sus fuerzas. Desde el pasado mes de abril se lanzaron el guante de duelo y por fin ha tenido lugar el gran día. Arriba te dejamos el video con todos los detalles del combate entre estos robots gigantes.