ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Cavani: "En el PSG no nos consideramos Galácticos"

En una entrevista concedida a la emisora de radio francesa SFR considera que "poder jugar con los mejores futbolistas a diario es motivador".

Actualizado a
Mbappé, Neymar y Cavani.
Julien WarnandEFE

La emisora de radio francesa SFR emitió la segunda parte de la entrevista con Edinson Cavani donde el delantero uruguayo señaló que "en el PSG no nos consideramos Galácticos" pese a la nueva delantera formada con Neymar y Mbappé en un faraónico proyecto donde entre los tres delanteros el equipo francés ha invertido 467 millones. 

Para Cavani, "es un gran placer poder jugar con estos compañeros. Es algo que nos motiva, poder estar con los mejores futbolistas a diario es estimulante. Sin embargo, no deberíamos compararnos con otros equipos, debemos concentrarnos en nosotros mismos. No deberíamos vernos como fantásticos o galácticos".

El punta aboga por mantener los pies en el suelo y no caer en el individualismo. "Todos somos importantes en el campo. Debemos jugar en equipo y no escuchar lo que se dice desde fuera". Aunque no tuvo reparos en valorar a sus compañeros de ataque, donde Mbappé "es un jugador importante. Posee cualidades increíbles que le permitirán crecer y convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo. También es importante que esté rodeado de personas que pueden aconsejarle, tener influencias positivas y ayudarle a seguir siendo humilde. Kylian ya es así y estoy seguro de que continuará por este camino. Le deseo todo lo mejor". 

Sobre Neymar, con el que se acusó a Cavani de tener una mala relación después de discutir por lanzar un penalti y una falta, el uruguayo señala que "todo el mundo sabe muy bien que tener un jugador como él es muy importante. Posee cualidades que no tiene casi ningún jugador. Es uno de los tres o cuatro futbolistas jugadores del mundo".

En la primera mitad de la entrevista Cavani había señalado que no sabía cual era la decisión de Unai Emery respecto a los lanzamientos de penalti. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario