ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I GP DE ESTADOS UNIDOS

McLaren anuncia la renovación de Fernando Alonso

La escudería de Woking reveló en las redes sociales la continuidad del asturiano para la próxima temporada como anunció As.

AustinActualizado a
astv

Clases de español. Esto es lo que los empleados de McLaren han estado tomando las últimas semanas en Woking. En un divertido vídeo que la escudería inglesa ha compartido a través de sus redes sociales, diferentes personalidades de la escudería británica iban reproduciendo en español diferentes expresiones como "mi motor es bueno", "hola McLaren" o "frenos".

Un vídeo que ha sido el preámbulo del anuncio de la renovación de Fernando Alonso, tal y como anunció As. El piloto español se ha mostrado muy orgulloso por esta renovación: "Es fantástico poder continuar mi relación con todos en McLaren. Siempre fue donde mi corazón me decía que me quedara, y realmente me siento como en casa aquí. Este es un equipo fantástico, lleno de gente increíble, con una cordialidad y amabilidad que nunca he experimentado en otra parte de la Fórmula 1. Estoy increíblemente feliz de correr aquí".

"McLaren tiene el recurso técnico y la fortaleza financiera para poder ganar rápidamente carreras y campeonatos mundiales en la Fórmula 1. Aunque los últimos años no han sido fáciles, nunca hemos olvidado cómo ganar, y creo que pronto podremos lograrlo nuevamente. Los últimos tres años nos han dado el impulso para planificar y construir para el futuro, y espero con ansia ese viaje. Estoy emocionado por nuestro futuro juntos, y ya estoy trabajando duro para que sea un éxito", finaliza el bicampeón que seguirá una temporada más junto a Stoffel Vandoorne.


Fernando Alonso
McLaren
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?