NUTRICIÓN

5 platos de comida precocinada con los que mantener la línea

Cuando apenas te queda tiempo para trabajar y entrenar te damos opciones sanas de comida preparada para invertir el mínimo esfuerzo en cocinar pero alimentarte de manera saludable.

Actualizado a
Las ensaladas son las reinas de la comida preparada saludable.

La idea de pensar en comida precocinada y mantener la línea puede parecer una contradicción, pero hemos encontrado opciones saludables para llevar una nutrición sana y comer sin preparar nada.

El tabulé es una opción sana, natural, llena de verdura, proteínas, hortalizas, sacia bastante y puede ser un plato único o un acompañante. Como salsa, zumo de limón, natural y sin grasas. Una opción perfecta y preparada sin aliños, grasas, rebozados…

Lentejas, un plato que lejos de lo que puede parecer, apenas aporta unos 5 gramos de grasa. Te aportará hierro, proteínas, fibra, carbohidratos, y ahora que llega el frío es ideal para tomar rápidamente. Tienes la opción de las preparadas, o la opción de comida encargada, como Wetaca, que ofrece un servicio de chef a medida. Los platos de cuchara tienen mala fama, pero son de los más saludables. No hace falta tal vez que te comas el chorizo, el tocino y la morcilla. Puedes quedarte con las lentejas, las zanahorias…

Pescados, encargar pescado para casa, tu piso, la universidad, no es una quimera, es una opción real. La comida a domicilio ha cambiado, ya no es sólo pizza y hamburguesas, cada vez más hay opciones saludables para mantener la línea, cuidar la alimentación sin renunciar a buenos sabores. En No cocino más tiene una gran variedad de pescados hechos en el día. Elige la opción sin salsas y será lo más adecuado.

Ensaladas, el clásico de los clásicos para cuando no hay tiempo y lo que buscas es una comida preparada y rápida. En Florette puedes encontrar una gama completa que incluye desde productos verdes de temporada, pasando por frutos secos, quesos, super alimentos de moda, o clásicas ensaladas. Abrir, echar un aliño, y listo. Puedes elegir además las frías, templadas, o calientes.

Menús fitness, los encontrarás en Tupper’s Lifestyle, una opción que valora el tipo de ejercicio que realizas, las necesidades que tendrás. Puedes encargar menús por semanas y dedicarte a cuidar tu cuerpo con el apartado nutricional cubierto de la mejor manera. Te envían a casa menús de lunes a viernes para que te olvides de cocinar mientras estás trabajando. Las opciones de menú son descargables para saber cómo será tu alimentación esa semana y las necesidades calóricas que tendrás.