ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Masters of Dirt

Jeremías Israel: "Astroboy es un héroe nacional del freestyle"

El piloto nacional calificó de "genial" la presencia de Javier Villegas en el Masters of Dirt este 11 de noviembre en el Movistar Arena.

Actualizado a
Jeremías Israel: "Astroboy es un héroe nacional del freestyle"

Luego de que Astroboy confirmara a AS su presencia en el Masters of Dirt 2017, Jeremías Israel elogió su presencia y aseguró que lo conoce desde hace muchos años. "Lo encuentro genial. Es el primer freestyler que ha llegado a ese nivel", aseguró.

El destacado piloto chileno confía en que la participación de Javier Villegas atraerá muchos más espectadores. "Para mí es especial que venga él. Lo vi en redes sociales y ha evolucionado mucho. No lo veo saltar en vivo hace mucho, pero crecí con él corriendo. Estamos muy contentos de tenerlo acá", señaló el embajador del show.

"La va a romper porque es un héroe nacional de las motos y del freestyle", agrega. Además, Israel cree que el espectáculo de Astroboy podría hacerlo ingresar al equipo estable. "Ojalá esto sea suficiente para que sea parte del tour mundial", cierra. El evento será el 11 de noviembre en el Movistar Arena