ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Carlos Reinoso es duramente criticado por ex directivo del América

El ex director deportivo explotó contra el otrora ídolo de las Águilas del América, a quien le recriminó la forma de conducirse ante su gestión.

México DFActualizado a
Carlos Reinoso es duramente criticado por ex directivo del América
EspecialMEXSPORT

El ex director deportivo del América, Ricardo Peláez, se enfrascó en una fuerte discusión con el otrora ídolo de las Águilas, el chileno Carlos Reinoso a quien recriminó las críticas que el sudamericano le hizo durante su gestión como directivo del equipo de Coapa.

“¿Sabe qué hice con toda la mierda que me tiró usted y varios ex americanistas?, construí un castillo y gané títulos. La institución quiere títulos, no quiere gente que esté criticando lo que hacen los demás. Usted tuvo su oportunidad en el América como la han tenido otros y cada quien entrega lo que puede. Usted entregó faltas de respeto y crítica y yo le entrego todo mi cariño, Usted no ha sido congruente con lo que hace”, le espetó Peláez durante el programa Futbol Picante, de ESPN.

Reinoso le cuestionó a Peláez sobre su mala relación con ídolos americanistas, como Cuauhtémoc Blanco o Zague, entre otros, a lo que Peláez respondió:

El equipo no pertenece a los jugadores, pertenece a los profesionales y a mi el señor Azcárraga me encargó título, no me dijo ‘tráeme cheques’ o ex jugadores. El América no es de usted, ni de Zague ni mío; es una institución que  está por encima  de todos. Nosotros pasamos y vamos dejando resultados, cada quien tuvo su oportunidad”.