Competición
  • Champions League

Guede apuesta por Figueroa para reemplazar a Valdés ante Audax

COLO COLO

Guede apuesta por Figueroa para reemplazar a Valdés ante Audax

Guede apuesta por Figueroa para reemplazar a Valdés ante Audax

FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

El técnico tiene definido el equipo para enfrentar a Audax. Vuelve Claudio Baeza, e Iván Morales sería el compañero de ataque de Esteban Paredes.

Aunque durante la semana adelantó que lo iba a esperar hasta último minuto, Pablo Guede ya empieza a resignarse con la idea de contar con Jaime Valdés para el duelo ante Audax Italiano este sábado en La Florida.

El volante difícilmente podrá sumar minutos, y menos ser titular mañana. En ese escenario, el entrenador trabajó durante la semana con Luis Pedro Figueroa en esa posición, y lo convenció. Casi con seguridad, el ex O'Higgins ocupará el puesto de 'Pajarito' en la mitad de la cancha.

Las otras novedades serán el retorno de Claudio Baeza tras superar la fecha de suspensión ante Wanderers, y el ingreso de Carlos Villanueva en la posición de Jorge Valdivia. El joven ya cumplió esa faceta ante San Luis, donde convirtió un gol en la victoria por 3-0.

Por último, luego de su buena actuación ante los caturros el joven Iván Morales tendría una oportunidad desde el arranque junto a Esteban Paredes. El perjudicado: Ricardo Álvarez.

De esta forma, el más seguro equipo de Colo Colo sería el siguiente. Agustión Orión; Fernando Meza, Julio Barroso, Matías Zaldivia; Óscar Opazo, Luis Pedro Figueroa, Claudio Baeza, Gabriel Suazo; Carlos Villanueva, Iván Morales y Esteban Paredes.

0 Comentarios

Normas Mostrar