FACEBOOK

Shakira, acusada por sus fans de pasarse con el Photoshop

La campaña del nuevo perfume de la pareja del jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha recibido críticas por los retoques digitales

Actualizado a
Shakira acusada por sus fans de pasarse con el Photoshop. Foto: Facebook

La cantante Shakira, pareja del jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, ha sido acusada por sus fans de pasarse con el Photoshop en la imágen de una de sus últimas campañas.

La colombiana publicó en Facebook la fotografía, que pertenece al anuncio del su último perfume llamado "Diamonds", y sus seguidores comenzaban a hacer multitud de comentarios lamentando que hubiera usado tantos retoques digitales.

En la instantánea se aprecia un extraño saliente en uno de sus brazos y parece que la cabeza no encaja del todo con el cuerpo, aunque esto último podría ser un efecto óptico como consecuencia del collar, según algunos usuarios de la red social.

Ampliar

“El 1% de esta fotografía es Shakira…el 99% restante se llama Photoshop” decía uno de los internautas. “Shaki por qué Photoshop tan evidente, hasta un ciego lo puede ver. Tú no lo necesitas” le decía otro de los fans de la intérprete.

Lo cierto es que, con Photoshop o sin él, la imagen tiene más de 129.000 "likes" y ha sido compartida más de 1.600 veces.

Entrevista

Tras los crecientes rumores de separación entre Shakira y Piqué, finalmente desmentidos por los protagonitas, la de Barranquilla ha concedido una entrevista para el programa "Verissimo" del Canale 5 italiano.

Durante la charla con la periodista italiana Silvia Toffanin la artista ha hablado de su relación con el defensa azulgrana, de su trayectoria profesional y de su familia.

Shakira no solo daba algunos detalles de su vida familiar sino que hacía una polémica declaración: “La lealtad y fidelidad de Gerard son del todo hacia el Barça. Se ha convertido en un institución en ese equipo. Es difícil de encontrar a un jugador así, porque los futbolistas son mercenarios en cierto sentido: van y vienen, van de un equipo a otro”, asegura.