ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El registro en canchas sintéticas que favorece a Colo Colo

El cuadro de Pablo Guede visita este sábado a Audax en el Bicentenario de La Florida. En el recinto, los albos podrán a prueba ser el mejor de los tres grandes.

Actualizado a
Futbol, Palestino vs Colo Colo.
 Campeonato de transicion 2017.
  
 Santiago, Chile.
 15//08/2017
 Paul Plaza/Photosport**********
 
 Football, Palestino vs Colo Colo.
 Transition championship 2017.
 Colo Colo's player Jorge Valdivia, celebrates his goal against Palestino during football match at  Bicentenario Stadium in Santiago, Chile.
 15/08/2017
 Paul Plaza/Photosport
PAUL PLAZA/PHOTOSPORT

Las canchas sintéticas han sido siempre un dolor de cabeza para Pablo Guede. No le gustan. Las encuentra malas, incómodas, y responsable de varias lesiones. Sin embargo, en la previa del duelo ante Audax Italiano, hay un registro que lo dejará más tranquilo.

Colo Colo es el equipo grande con mejor rendimiento en esta superficie. Tomando en cuenta duelos en La Florida, Quillota o Copiapó, los albos tienen un rendimiento del 61 por ciento. En total, 25 partidos, 14 triunfos, 4 empates y apenas 7 derrotas.

En el registro histórico, los albos superan con largeza a Universidad de Chile y Católica. Los azules acumulan un 52,7 por ciento en 36 duelos disputados. Los Cruzados un 46,2 por ciento en 31 compromisos.

Ahora, tomando en consideración sólo los duelos en La Florida, la tabla se modifica. La U tiene mejor rendimiento que Colo Colo. Mientras los albos registran un 57,5% de rendimiento, con 6 triunfos, 1 empate y 4 derrotas en 11 partidos. Los azules perdieron un partido de 13 en esa cancha, con un 66,6% de eficacia.