El City de Bravo siguió su aplastante campaña ante Burnley

Manchester City 3 - Burnley 0

El City de Bravo siguió su aplastante campaña ante Burnley

El City de Bravo siguió su aplastante campaña ante Burnley

Alex Livesey

Getty Images

Una cómoda victoria por 3-0 logró el equipo de Guardiola, con el chileno en la banca, para conseguir su 11a victoria seguida y afianzarse en el liderato.

Manchester City cumplió con el trámite en la novena fecha de la Premier League ante el modesto Burnley, que dio una digna pelea pero finalmente el equipo de Claudio Bravo impuso la lógica para ganar por 3-0.

El portero nacional vio desde la banca la apertura de la cuenta de Sergio Agüero a los 30', tras un dudoso penal, quien volvía a la titularidad tras el accidente que sufrió el mes pasado.

De paso, el argentino se transformó en el máximo goleador histórico del elenco Ciudadano tras igualar a Eric Brook con 177 anotaciones.

En el complemento el local mantuvo el dominio y el segundo tanto llegó tras un córner de Sané que conectó el argentino Otamendi a los 73 minutos.

Sólo dos minutos después, De Bruyne aportó con otra de sus geniales asistencias para dejar solo a Sané, quien derrotó al portero Pope.

Con este resultado el City llega a 25 puntos, con ocho victorias y un empate, y de paso aumentó la ventaja en el liderato a cinco unidades, tras la derrota de Manchester United ante Huddersfield.

0 Comentarios

Normas Mostrar