ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

El DT de Independiente fue amenazado por un barrista

El líder de la barra de Independiente amenazó Ariel Holan y le exigió el pago de unos 50.000 dólares para financiar el viaje a Paraguay.

Actualizado a
El DT de Independiente fue amenazado por un barrista

Ariel Holan, el entrenador de Independiente y sus colaboradores vivieron una pesadilla. Anoche fueron perseguidos por los jefes de la barrabrava del club, después de haberse retirado del predio de Villa Domínico.

Los interceptaron y les cruzaron tres autos, obligándolos a detenerse. Los amenazaron y les exigieron 50 mil dólares para costearse el viaje a Paraguay, donde Independiente disputará la entrada de un restaurante para seguir amenazándolo. Pero después de la cena, ya no estaban en el lugar.

Es la tercera vez que la barra de Independiente amenaza al Holan y a su cuerpo técnico. El entrenador analiza contratar una custodia.

El cuerpo técnico no presentó ninguna denuncia, pero el Ministerio de Seguridad de Buenos Aires iniciará una investigación penal sobre los responsables de los aprietes a Holan.

Así lo adelantó el Ministerio de Seguridad a través de un comunicado después de que el hecho tomara estado público: ¨El titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), Juan Manuel Lugones, se presentará ante la Justicia para realizar la denuncia formal, ya que estos sujetos son delincuentes y tienen que quedar presos".

"De esta manera se espera que las autoridades judiciales actúen según los procedimientos correspondientes, para lo cual colaborará la Policía de la provincia de Buenos Aires como auxiliar de la justicia", se agregó en el documento emitido por los organismos de Seguridad de la Provincia.