ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

McLaren "no descarta" el naranja Papaya para 2018

Zak Brown, máximo responsable de Woking, asegura que los fans "lo quieren" y recuerda la gran aceptación que tuvo en la participación de Alonso en la Indy500.

Actualizado a
Alonso en la Indy 500.

En McLaren todo es ilusión para la próxima temporada. Su alianza con Renault y la continuidad de Fernando Alonso son elementos clave para que todos en Woking confíen en crecer y lograr acercarse a los objetivos que tienen como equipo histórico en la F1. Todo está encaminado a la próxima temporada y el monoplaza empieza a nacer. ¿Cómo será? Aún falta bastante para poder verlo, pero Zak Brown, máximo responsable, da pistas del color... o al menos de la intención: "Estamos empezando a estudiar el diseño del coche y creo que los fans quieren que usemos el naranja Papaya. Cuando fuimos a la IndyCar, muchos nos pidieron que hiciéramos un coche de Fórmula 1 así", señala el norteamericano a 'motorsport.com'.

Un color que, como cuenta el expiloto, fue muy llamativo y tuvo una gran aceptación en la aventura de Fernando Alonso en las 500 Millas de Indianápolis. Por eso, esa tonalidad que tanto gustaba al fundador, Bruce mclaren, debe seguir presente ya que según el propio Brown forma parte de la “identidad” de la escudería. El McLaren Renault de 2018 aún está en el horno y veremos si es naranja papaya o no, una decisión que pueden dictar "algunos patrocinadores", pero que Brown "no descartaría".

McLaren
Fernando Alonso