Visto en Twitter

La loca (y falsa) teoría de que Melania Trump tiene una doble

Durante los últimos días la idea de que una doble de la Primera Dama anda suelta ha dado vueltas en Twitter.

Actualizado a
La loca (y falsa) teoría de que Melania Trump tiene una doble

Desde la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca su presidencia ha estado marcada entre otras muchas cosas, por bulos y teorías conspirativas un tanto ridículas.

Como ejemplo, la teoría de que uno de sus guardaespaldas tiene un brazo falso porque en realidad esconde debajo una metralleta. La mayoría de estas teorías se difunden en Twitter, y así ha sido también cómo se ha extendido esta última: Melania Trump tiene una doble.

La loca idea se comenzó a extender después de un tuit de un usuario que decía lo siguiente y lo mostraba con vídeos y fotos que hablaban de la complexión de su rostro, sus gestos y demás.

"Ella no es Melania. Pensar que irían tan lejos y tratarían de hacernos pensar que es una alucinación en la televisión. Me hace preguntarme qué más es una mentira"

Por supuesto, también hubo quien se tomó estas afirmaciones con humor.

"La falsa Melania Trump abandona la rueda de prensa después de asegurar la bolsa"

Sin embargo, y aunque muchos se sumaron al carro, la teoría ha acabando siendo lógicamente falsa. Varias fotos tomadas ese mismo día dejan claro que Melania estaba ahí, aunque luciera unas gafas de sol bastante grandes.

Detrás de esta teoría puede haber además un interés comercial. El tuitero que originó el debate ha cambiado días después su nombre anunciando una tienda online de medicamentos, una vez ha ganado ya miles de segidores por su idea sobre Melania.