GOOGLE

Google Play Store te deja probar algunas apps antes de instalarlas

La tienda de aplicaciones de la gran G te dejará probar algunas apps sin instalarlas en tu móvil
Oscar 2018: horario y cómo ver por TV

Actualizado a
Google Play Store te deja probar algunas apps antes de instalarlas

No todas las apps que encuentras en la Google Play Store están completas. No nos referimos a las versiones gratuitas, que contienen publicidad y algunas funciones bloqueadas, sino a las demos de algunos programas. Estos sirven para que el usuario pruebe una herramienta o juego durante un tiempo determinado. Sin embargo, funcionan como una app normal, es decir, debes instalarla para utilizarla.

Google ha pensado en una solución para agilizar este proceso y la conclusión ha sido que la Google Play Store te deje probar algunas apps antes de instalarlas.

 

Prueba las apps sin instalarlas

Ampliar

En alguna ocasión has querido probar un juego o aplicación. Este tipo de programas resultan útiles para saber si es la herramienta que estás buscando o el próximo título al que engancharte. En los teléfonos Android se trabaja como en el resto de dispositivos: eliges la app, la descargas y tanto si te convence como si no la desinstalas.

Todo este proceso requiere tiempo, ya no solo por el periodo de pruebas, sino por el tiempo de descarga e instalación. Será tan sencillo como pulsar un botón llamado ‘Probar ahora’ y empezar a probarla. De momento hay muy pocas como puedes ver en este listado, pero poco a poco aumentará su número.