GOOGLE

Google Play Store te deja probar algunas apps antes de instalarlas

google play store

La tienda de aplicaciones de la gran G te dejará probar algunas apps sin instalarlas en tu móvil
Oscar 2018: horario y cómo ver por TV

No todas las apps que encuentras en la Google Play Store están completas. No nos referimos a las versiones gratuitas, que contienen publicidad y algunas funciones bloqueadas, sino a las demos de algunos programas. Estos sirven para que el usuario pruebe una herramienta o juego durante un tiempo determinado. Sin embargo, funcionan como una app normal, es decir, debes instalarla para utilizarla.

Google ha pensado en una solución para agilizar este proceso y la conclusión ha sido que la Google Play Store te deje probar algunas apps antes de instalarlas.

 

 

Prueba las apps sin instalarlas

probar app google play store

En alguna ocasión has querido probar un juego o aplicación. Este tipo de programas resultan útiles para saber si es la herramienta que estás buscando o el próximo título al que engancharte. En los teléfonos Android se trabaja como en el resto de dispositivos: eliges la app, la descargas y tanto si te convence como si no la desinstalas.

Todo este proceso requiere tiempo, ya no solo por el periodo de pruebas, sino por el tiempo de descarga e instalación. Será tan sencillo como pulsar un botón llamado ‘Probar ahora’ y empezar a probarla. De momento hay muy pocas como puedes ver en este listado, pero poco a poco aumentará su número.