ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América 0-1 Necaxa

Necaxa de los chilenos sorprendió a América de visita

Luis Pérez fue el autor del único tanto que determinó al ganador en el Estadio Azteca. Fernández, Iturra y Lichnovsky jugaron en los visitantes.

MéxicoActualizado a
Necaxa de los chilenos sorprendió a América de visita
Jorge NuñezEFE

Con el Clásico Joven en mente, Miguel Herrera decidió guardarse a Darwin Quintero y Oribe Peralta, sin embargo, la movida le pesó al América porque nunca pudo generar peligro real en el arco del Necaxa, rival que salió airoso 0-1 en la jornada 14 de Apertura 2017.

El Estadio Azteca se convirtió en el escenario donde los exhermanos se reunieron y quienes prometían dar un partido lleno de espectáculo, el problema es que los clubes no quisieron arriesgar y eso provocó la molestia del público que mandó a las escuadras al descanso entre protestas.

Para el complemento del encuentro se mantuvo el ritmo semilento, por eso “Piojo” Herrera decidió meter a Oribe y Quintero, pero sus modificaciones no surtieron efecto; por si fuera poco, en un saque de banda, los Rayos armaron el contragolpe que culminó en la paloma de Luis Pérez (80’).

Una victoria confirmaba matemáticamente la asistencia del América a la Fiesta Grande, pero con la derrota tendrá que esperarse una fecha más y de momento se conformará con el subliderato con 26 unidades, mientras que Necaxa se metió a zona de calificación al quedarse en el séptimo peldaño con 21 puntos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario