ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lobos BUAP 3-0 Cruz Azul

Mora, Rodríguez y Silva sufren dura derrota con Cruz Azul

Doblete de Julián Quiñones y uno más de Fabbro fue lo que sentenció a La Máquina de Paco Jémez que no logra meterse de lleno a puestos de Liguilla.

México DFActualizado a
Doblete de Julián Quiñones y uno más de Fabbro fue lo que sentenció a La Máquina de Paco Jémez que no logra meterse de lleno a puestos de Liguilla.
ISABELMEXSPORT

Cruz Azul cayó por goleada de 3-0 en casa de Lobos BUAP y no logra afianzarse en puestos de Liguilla en la recta final del campeonato. Un doblete de Julián Quiñones, el segundo de ellos por la vía del penal, y un tanto más de Jontahan Fabbro, fue con lo que los celestes cayeron en la fecha 14 del Apertura 2017.

 Desde el inicio del encuentro, fue el equipo dirigido por Rafael Puente Jr. el que salió a dejar el alma en el terreno de juego, peleando cada balón como si fuera el último. Apenas a los 11 minutos, Julián Quiñones inauguró el marcador en una jugada en la que la zaga cementera se vio mal y que aprovechó el colombiano con una patada de karateca.

Los cementeros se vieron sacudidos con ese tanto, y sin mucha idea fueron a buscar el empate, sin embargo, como ha sido ya constante en sus últimos partidos, la defensa traía su fiesta aparte, situación que aprovechó el conjunto local para hacer el segundo por conducto del paraguayo Jonathan Fabbro.

Para la segunda mitad, Jémez mandó todo lo que tenía y dio ingreso a Christian 'Chaco' Giménez y Martín Cauteruccio. Pero las cosas no mejoraron para el cuadro cementero. La polémica se presentaría cuando el árbitro marcó una dudosa falta fuera del área como penal, mismo que ejecutó de buena forma Quiñones.

Los dirigidos por Paco Jémez cerraron una dificil semana de tres juegos con dos derrota y la polémica victoria a media semana en casa de Querétaro. Ahora la Máquina tendrá la complicada tarea de visitar al América en Copa y recibir a Tigres en Liga, mientras que Lobos visitará al Necaxa en Aguascalientes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Lobos BUAP

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario