ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS 0-1 MONTERREY

Pumas con Díaz y Rabello queda sin chances de ir a playoffs

El equipo de los dos chilenos, más Nicolás Castillo, cayó por 1-0 en casa y así quedan sin ninguna chance de clasificar a la postemporada.

MéxicoActualizado a
Pumas con Díaz y Rabello queda sin chances de ir a playoffs
MEXSPORTPHOTOSPORT

No se dio el milagro, Pumas perdió en casa contra Monterrey 0-1 y confirmó matemáticamente su eliminación en el marco de la jornada 14 del Apertura 2017, mientras que los regios se quedaron a un punto de hacerse con el boleto para Liguilla. Marcelo Díaz fue titular y jugó 75' y Bryan Rabello ingresó a los 84'.

Ciudad Universitaria lució con enormes huecos en las gradas, producto del pobre paso del equipo, no obstante, quienes se dieron cita se encargaron de llenar de vida la casa de los Auriazules que demostraron seguir en crecimiento con la llegada de David Patiño pues si bien los regios comenzaron siendo peligrosos, los de casa se encargaron de adueñarse del esférico.

El principal problema del Club Universidad es que carece de otro centro delantero en el plantel, porque la ausencia de Nicolás Castillo dejó a Mauro Formica como la punta de lanza, tema que de inicio no benefició porque el "Gato" se perdió la más clara frente al arco que terminó con un remate de palomita desviado.

Para el complemento del cotejo los Rayados incrementaron su intensidad, postura que le dio frutos cuando Avilés Hurtado comandó el contragolpe que logró capitalizar al minuto 61. A partir de ahí, la UNAM intentó pero se topó con una muralla llamada Hugo González quien se encargó de sacar tres acciones de gol.

De esta forma, Monterrey se volvió a alejar en la cima de la clasificación con 30 unidades a falta de tres jornadas, mientras que Pumas se quedó en el antepenúltimo lugar con 11 puntos.