TOTTENHAM-REAL MADRID

Alarma en el Tottenham: Harry Kane se fue lesionado en el 87’

Se resintió en la parte posterior del muslo izquierdo y podría tener una lesión muscular. El 1 de noviembre el Tottenham recibe al Madrid.

0
Alarma en el Tottenham: Harry Kane se fue lesionado en el 87’
Shaun Botterill Getty Images

Problemas para Mauricio Pochettino. Su jugador franquicia, Harry Kane, se ha retirado hoy del partido ante el Liverpool lesionado. El delantero británico, después de demostrar su potencial rematador con un doblete, se tiró al suelo en el minuto 87 y pidió el cambio. Kane se echó la mano en la parte posterior del muslo izquierdo y fue sustituido por Fernando Llorente.

Al retirarse, Kane explicó a Pochettino y al cuerpo médico del Tottenham las molestias que había sentido. En las pruebas médicas se verá si sólo es un tirón o si tiene rotura. En el segundo caso, podría perderse el partido ante el Real Madrid en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League, que será el próximo 1 de noviembre en Wembley.

Pochettino dice que sólo es "cansancio"

Sin embargo, en la rueda de prensa posterior al duelo, Pochettino manifestó que la sustitución de Kane fue meramente por precaución y no por lesión. "Estaba algo cansado al final del partido y por eso lo cambiemos, pero no tiene ningún problema", aseguró el entrenador argentino, que indicó que daría descanso a su estrella en el partido del próximo miércoles de la Copa de la Liga contra el West Ham.

En cualquier caso, perder a su delantero supondría un gran perjuicio para Pochettino, ya que Kane vive uno de sus mejores rachas de cara a gol. Ha marcado 17 goles en los últimos 13 partidos: 4 en 4 partidos con Inglaterra; 13 en 9 con el Tottenham; 6 dobletes y 1 hat-trick.