ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Representantes de UEFA, LaLiga y Barcelona lideran seminario de marketing deportivo en Santiago

La segunda versión del EuroLatam Sports Marketing Summit tendrá entre sus participantes a los actores más influyentes del mercado europeo y latinoamericano.

Actualizado a
Representantes de UEFA, LaLiga y Barcelona lideran seminario de marketing deportivo en Santiago

Representantes de las instituciones protagonistas en el deporte a nivel mundial animarán la segunda edición del EuroLatam Sports Marketing Summit, el congreso de marketing y gestión deportiva más importante en Latinoamérica, a realizarse los días 6 y 7 de noviembre en el Hotel Sheraton.

El evento ha confirmado como exponentes europeos a UEFA, LaLiga de España, el F.C. Barcelona y Athletic Bilbao, quienes presentarán distintos proyectos de desarrollo comercial y de mercado en el rubro deportivo del “Viejo Continente”.

“El nivel de profesionalización en los rubros de marketing y gestión deportiva han aumentado exponencialmente en los últimos años en América Latina, por lo que contar con un espacio de conocimiento y discusión como el EuroLatam se hacía muy necesario. Y eso lo confirmamos en la edición del año pasado, en donde miembros de clubes de casi todos los países de la región viajaron para aprender de otras experiencias y cerrar acuerdos con marcas de relevancia mundial”, explican desde Varsovia Sports e INsports, las agencias internacionales encargadas de organizar el evento.

Pero no sólo desde Europa hay grandes invitados, ya que para esta edición se han confirmado las participaciones de Corinthians de Brasil, Atlético Nacional de Colombia, Rosario Central de Argentina y Nacional de Uruguay, quienes se suman a la ANFP y Universidad Católica como los representantes chilenos en el seminario. Además, Cruzados S.A.D.P. cumple un rol de co-organizador, convencidos de que este tipo de iniciativas fortalecen a la industria deportiva de nuestro país.

“Estamos participando constantemente de este tipo de congresos, que son cada vez más recurrentes en nuestro continente. En Chile se están abriendo instancias de este tipo a través del Eurolatam Summit. El año pasado participamos como partner institucional y debido a su éxito esta vez decidimos sumarnos como co-organizadores del evento. Nuestro foco está en poder compartir y conocer las mejores experiencias del marketing deportivo, ya que nuestra visión apunta a ser líderes en gestión deportiva”, asegura Juan Pablo Pareja, Gerente General de Cruzados.

Ampliar