ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
"Colo Colo tiene el mejor mediocampo de Sudamérica"

A falta de cinco fechas para que finalice el Torneo de Transición, Colo Colo está igualado en el primer lugar junto a Unión Española. Sin embargo, Leonel Herrera Rojas cree que eso no es suficiente para el plantel de Pablo Guede.

"El liderato es donde tienen que estar no más, es obligación de todo técnico estar ahí. No se le perdona estar en otra lugar. Con la calidad de jugadores que tienen deberían tener más puntos que Unión", aseguró en conversación con AS.

"Tienen el mejor mediocampo de Sudamérica con Valdés, Valdivia, Suazo y Baeza. Es tremendo. La llegada del 'Mago' es lo que mejor que le podía haber pasado a Colo Colo y Claudio ya debería ser considerado para la Selección", argumenta.

Sin embargo, el finalista de Copa Libertadores 1973 no cede y volvió a criticar la labor del entrenador albo. Para él, Colo Colo es líder solo gracias a la calidad individual de algunos futbolistas del club.

"El técnico no le da confianza a nadie. Para mi es un vendedor de humo porque hay situaciones que uno no entiende. A veces saca un equipo y pone a otros que antes no habían sido citados. Es una lotería. Se nota la inseguridad de él y eso que tiene un equipo competitivo", dice.

También señaló que Julio Barroso no ha tenido un buen desempeño debido a la presencia de Matías Zaldivia. "Le quitaron protagonismo. Zaldivia lo borró, lo opaca porque se adelanta más, pero Barroso tiene mucha más condiciones. Cuando se juntan dos que quieren liderazgo, entra la confusión. La seguridad de Barroso ya no es la misma", cerró.